miércoles, 31 de octubre de 2007

FEEL 4 FELT



Hoy me he encontrado con el trabajo de Helena Pinto. No conocía su trabajo y me ha gustado todo lo que hace, especialmente los espejos con su bolsa, la pulsera y los marcadores de libros. Tiene página web http://www.feel4felt.com/ en la que se puede encontrar la dirección de su blog y sus fotos de flick, y claro, también ver todas sus creaciones, creo que merece la pena.

martes, 30 de octubre de 2007

MAS BROCHES

Estos son unos broches que hice el año pasado par una feria a la que voy todos los veranos desde hace unos años. Ganchillo, cintas y fieltro. El de cintas me gusta especialmente, lo vendí y me dije que haría uno para mi, pero todavía no ha llegado el día.


viernes, 26 de octubre de 2007

COLLAR Y BROCHE


Las dos cosas están hechas con arcilla polimérica y alambre. El collar es ahora de Loli, el broche sigue en casa, si a alguien le interesa se puede poner en contacto conmigo.

jueves, 25 de octubre de 2007


Empiezo este blog para mostrar algunas de las pequeñas cosas que realizo, broches, pendientes, collares, pulseras, horquillas...Complementos realizados a mano con diversos materiales como fieltro, lana, arcilla polimérica (fimo), alambre, cuentas...
Despues de visitar tantos blogs me he decidido a intentar realizar uno, ya veremos como me las apaño...
Este broche de fieltro es lo último que he hecho, se ha ido para la tienda-taller de Ana, Zumaque en Zamora, para un encargo.