miércoles, 10 de diciembre de 2008

Por una buena causa

Si quereis ayudar a la Protectora de Animales de Alicante podeis colaborar en una Rifa que está realizando Izabelita la Fantástica. Por el módico precio de un euro podeis ganar un lote de creaciones de esta estupenda artista. Teneis toda la información aquí. Animaros, es por una buena causa.

Este es un ejemplo de lo que se llevará la ganadora:



Estoy pasando por unos días de sequía creativa, bueno en realidad es que no tengo tiempo de hacer nada, este mes estoy pluriempleada. Quería hacer unos regalos de Navidad pero me temo que a este paso no va a poder ser. Bueno, si hago algo nuevo ya os lo enseñaré y si no rebuscaré entre lo hecho a ver si hay algo que no haya enseñado.

5 comentarios:

  1. Voy a ver corriendo, oye, ¿te dije la marca del paraguas?

    Cacharel

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Gracias Anacleta, creo que no me la habías dicho, pensé que iba a ser una marca con menos glamour, más de toda la vida. Intentaré encontrar uno. Si no lo pondré en manos de los reyes majos, aver si ellos me lo traen.

    ResponderEliminar
  3. que fantastica iniciativa! gracias por apuntarte al sorteo. Yo tambien ando que no paro ni un minuto!!! que estres!!!!!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Por lo que voy leyendo en los blogs, estamos todas igual. Sin tiempo para nada. O es que queremos hacer muchas cosas, o es que estas fechas estresan a todo el mundo...

    Y nada de crisis creativa!...la creatividad te vuelve en cuanto puedas ponerte de nuevo a hacer tus cositas...

    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Gracias por opinar ; )