16 cosas sobre mi

Akuka me ha invitado a contar estas 16 cosas sobre mi, no se si son las más significativas pero son las que han salido. No tengo ninguna foto decente para ilustrar tanta letra, asique a palo seco.

  1. Ya tengo 34 años y a veces me sorprendo de lo rápido que pasa el tiempo.
  2. Vivo en un pueblito muy pequeño (180 habitantes más o menos) y me gusta esta tranquilidad y este ritmo de vida, el salir de casa y poder darme un paseo entre encinas y robles no tiene precio.
  3. No me suelo sentir sola pero echo en falta no tener cerca a los amigos, a la familia…
  4. Soy bióloga y ahora me ha dado por estudiar Antropología social, bueno me he matriculado pero todavía no me he puesto a estudiar nada.
  5. Tenemos dos perras y desde el verano una gata, pero también canarios, palomas, gallinas… creo que nada más.
  6. Hace unos doce años empecé a hacer pendientes de pasta de papel con mi amiga Nana, desde entonces he seguido haciendo cosas, fimo, fieltro, telas…
  7. Durante tres años he hecho un curso de tejido artístico, en él hemos aprendido a tejer en telar y a hacer bolillos. Lo de los bolillos no me ha terminado de convencer pero el telar si, tanto que me he comprado un telar (muy grande), por falta de tiempo no le doy uso, pero ya llegará el momento…
  8. Casi no uso complementos, cuando me acuerdo me pongo algún anillo o algún broche, y casi nunca pendientes ni collares. De todos modos siempre uso más de todo en verano.
  9. Y hablando del verano tengo que decir que me gusta mucho el invierno, la ropa de abrigo, las bufandas, los gorros.. Prefiero el frío al calor.
  10. No tenemos televisión y no la echo nada de menos, cuando queremos ver algo vemos una película o una serie en el ordenador.
  11. Cuando estoy en casa casi siempre tengo puesta la radio y no se suele cambiar de dial, siempre en Radio 3. Me gusta mucho la música, muchos estilos diferentes y casi todos de épocas pasadas. Creo que no tengo ni grupo ni canción favorita, es muy difícil elegir.
  12. Soy muy dormilona, mi media de horas para una noche son 9. Me da rabia perder el tiempo en dormir, pero…se está tan a gusto.
  13. También me gusta mucho comer y cocinar, y los libros de cocina, puedo pasar horas mirándolos.
  14. Pero también me gustan todos los demás libros, me gusta leer aunque no leo todo lo que quisiera. Y gastarme el dinero en libros, siempre me parece una buena inversión.
  15. No me gusta la cocacola, ni ningún tipo de refresco. No me gusta el café. Menos mal que me gusta la cerveza y las infusiones porque sino salir por ahí sería un problema.
  16. Soy bastante bocazas y a veces me arrepiento de lo que digo y de no haberlo pensado un poco antes de hablar.

Edito para decir que no se a quien invitar a contar cosas sobre si mismo, seguro que casi todas lo habeis rellenado, las que no hacedlo y podeis decir que os he mandado yo.

Comentarios

  1. Jaja, está muy bien, coincidimos en muchas cosas además!

    Pero a mí tampoco me gusta la cerveza, soy infusionista a tope ;)

    Besotes, y apúntate a mi sorteo!!

    ResponderEliminar
  2. Jooooo ¿no tienes tele? me sorprende, aunque yo tampoco soy muy de ver la tele, pero algún programa de vez en cuando, películas, las noticias...

    Lo de vivir en un pueblo me gusta, aunque tampoco sé si aguantaría mucho, aunque una temporadita... si estás cerca de alguna ciudad genial.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. A mí lo que me ha dejado muerta es lo de los 180 habitantes. Pero si es menos de lo que tengo yo en el facebook!

    ResponderEliminar
  4. que de cosas!! yo también soy biologa!! y también me encanta oir radio3, no me gusta la cocacola y paso de la tv...jeje
    Me ha dado mucha envidia lo del pueblito de 180 habitantes, mi ciudad es pequeña pero aún así me encantaría vivir en un sitio aún más pequeño...menuda tranquilidad, eso es un lujo!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Si, 180 y el 80% mayores de 70 años.
    He tenido tele la mayor parte de mi vida y casi nunca la veía, el no tenerla no supone mucho cambio.
    Arorua, spues si que tenemos cosas en común :)

    ResponderEliminar
  6. Hola hermana:
    Me encanta ver que sigues con tus maravillosos trabajos. En cuanto a tus gustos particulares ¡son sólo una razón más por la que tus amigos te queremos tanto! y por la que algunos te envidiamos ;-) a ver si hablamos pronto. De momento te invito al magno acontecimiento del próximo 8 de Marzo en Ponferrada: THE FUZZTONES http://www.myspace.com/thefuzztones a ver si te puedes acercar, estás invitada a cervezas ;-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por opinar ; )

Entradas populares