jueves, 27 de mayo de 2010

Diademas que se fueron a Valladolid


Estas son algunas diademas que se fueron a Caléndula en Valladolid. Esta vez no me las he puesto en la cabeza para que no me volvais a ver despeinada ;)

lunes, 24 de mayo de 2010

Broches Jacinta


Dos broches para un mismo dibujo.

miércoles, 19 de mayo de 2010

Caléndula y Mi Niña Bonita

Este fin de semana he tenido un montón de trabajo para poder terminar estos dos pedidos, uno se va para Valladolid, a Caléndula y el otro a Zaragoza, a Mi Niña Bonita. Gracias a Susana y a Mili!!!


lunes, 17 de mayo de 2010

Cerezas de tul

Pilar está de celebración en su blog Cerezas de Tul. Hace dos años que empezó a funcionar el blog y para celebrarlo va a realizar varios sorteos con un montón de piezas de muchas artesanas. Yo he mandado mi granito de arena en forma de collar y broche. Pasaros por allí porque merece la pena.
Gracias Pilar por todo!!!


lunes, 10 de mayo de 2010

Colgante Hada para Raquel

Hace unas semanas Raquel me encargó entre otras cosas,  un colgante con el dibujo del hada, lo hice y se lo mandé sin pararme a sacarle unas fotos tan siquiera. pero Raquel ha sido tan amable de mandarme unas para que pudiera compartirlo con vosotros. Gracias Raquel!!!

viernes, 7 de mayo de 2010

En la playa

Muy veraniego y muy colorido me ha quedado este dibujo (quizás demasiado), yo me iba con ella a la playa ahora mismo, por aquí va a empezar a llover en un momento...

lunes, 3 de mayo de 2010

Diademas

Por fin he hecho alguna diadema, las tenía a medias y no había manera de terminarlas.
Son muy versátiles ya que los adornos se pueden quitar, poner y combinar como se quiera.
(La cabeza despeinada es mía)
Diadema Jacinta.

Diadema Caperucita.

Diadema Marinera