miércoles, 30 de junio de 2010

Sorteo Cerezas de Tul

Pilar de Cerezas de tul sigue de celebración. Ya ha comenzado el quinto sorteo, entre las piezas sorteadas hay dos de Qué mona!, que ya os enseñé hace días. Dejad un comentario y podréis ganar ese precioso lote, os dejo con algunas fotos de lo que se sortea

martes, 29 de junio de 2010

Hoy va de Telares...

Pues si, que además de hacer complementos Qué mona! también participo en un curso de telar de alto y bajo lizo y de bolillos, llevamos ya unos cuantos años. Es un proyecto transfronterizo entre España y Portugal, existen tres talleres en España, y en uno de ellos estoy yo.
Podéis seguirnos en este blog Tejedoras Sayaguesas, que creé hace ya tiempo pero que he tenido bastante desantendido, espero ocuparme un poquito más de él de ahora en adelante.
Lo que os quería enseñar son algunas fotos de una exposición que está ahora mismo en la Biblioteca de Zamora, se ve tan bonito que me han dado ganas de compartirlo.

lunes, 28 de junio de 2010

Espejos

Cuatro modelos diferentes de espejos, ya están en la tienda...
y seguramente sean las últimas piezas de esta temporada, creo que me voy a coger el verano libre para preparar la nueva temporada y así tenerla lista para septiembre. Pero seguiré por aquí...

miércoles, 23 de junio de 2010

Ya he vuelto


Ya estoy aquí, aunque me está costando un poco ponerme al día. De momento os dejo con algunas cosas que se fueron para las tiendas antes de las vacaciones. Ahora a preparar más envíos para otras nuevas, pronto habrá nuevos puntos de venta en Barcelona y en Guadalajara.



viernes, 4 de junio de 2010

Vacaciones

A partir del lunes me quedo de vacaciones dos semanitas, asique no me pasaré por aquí muy a menudo. No voy a irme muy lejos ni muchos días, pero aprovecharé para descansar y preparar un evento personal que tendrá lugar en Julio, pues si , que me caso en Julio, será una boda pequeñita con padres y hermanos, y cuñadas y sobrinas, pero también necesita un poco de preparación.
Nos vemos y leemos a la vuelta, aunque seguro que paso algún día por aquí.

miércoles, 2 de junio de 2010

Somos VOGUEras y Mi Niña Bonita de nuevo




De nuevo tengo que dar las gracias a Noelia del blog Somos VOGUEras por su publicidad totalmente desinteresada. Muchas gracias por incluirme en tu post sobre Mi Niña Bonita!!! Podeis leerlo todo  aquí

Y un poco más de mar en forma de camafeos:


martes, 1 de junio de 2010

Anillos coloridos

Color en los anillos para lucirlos este verano.