viernes, 17 de septiembre de 2010

Pendientes filigrana y ¡¡¡Vacaciones!!!!

Todavía me faltan muchas cosas que subir a la tienda, entre ellas estos pendientes, intentaré dejarlo todo puesto antes de irme. Si, por fin llegaron las vacaciones y hasta el día 4 de octubre no creo que vuelva por aquí. Nos vamos al sur y nos vemos a la vuelta!!!!

martes, 14 de septiembre de 2010

Más collares 2 , 3 en 1 y clientas majas!!!


Dos modelos más del collar 3 en 1, y todavía quedan más modelos.
Algunos ya se han ido hacía algunas tiendas, en Barcelona en dos ya conocidas, La Lola y Merengue y una nueva que acaba de abrir sus puertas Artama.  Y también tenemos nuevos puntos de venta  en Figueira de Foz (Portugal) en la tienda Bonton,  y en Cáceres, donde dentro de poco abrirá sus puertas Doris Day.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Broches alfiler

Con lacitos, cuentas y charms...

lunes, 6 de septiembre de 2010

Camafeos lazo. Edición limitada

De estos camafeos solo hay unas pocas unidades. Solo estarán disponibles con estos dibujos, que son los más románticos de esta colección.

jueves, 2 de septiembre de 2010

Collares Las cosas de Lola


Navegando, navegando volví a caer en el blog "Las cosas de Lola" . ha sacado una extensa colección de collares usando el fieltro y la madera como base y a un precio estupendo.
Yo ya me he pedido el mío (el de la foto) y estoy deseando que llegue.
Os dejo el enlace por si os apetece pasaros a verlos
http://lolalolae.blogspot.com/

Más novedades: collares 2 en 1

El primer collar 2 en 1 de la temporada. Modelo Geisha.
Como todos estos collares lleva un mosquetón para poder cambiar el colgante. Se puede colgar el broche geisha o colgar el guardapelo y ponerte el broche en la solapa. Además lleva un charm espejo en el que se refleja la geisha.
La semana que viene estará en la tienda con otros modelos...


miércoles, 1 de septiembre de 2010

Últimos modelos de camafeo por el momento

Con estos ya termino de enseñaros los camafeos que he preparado para esta temporada. Todavía hay muchas cosas por enseñar, collares 2 en 1, broches imperdible, pendientes, anillos, colgantes... y ahora que me doy cuenta todavía quedan algunos camafeos especiales de los que habrá poquitas unidades,
pero irá llegando poco a poco!!!