martes, 13 de diciembre de 2011

La Boutique des Caprices

Desde hace unas semanas Que mona! está formando parte de La Boutique des Caprices, un proyecto de Mademoiselle Jolie donde podéis comprar on line complementos diferentes!!!


 
Aqui tenéis la filosofía en la que se basa el proyecto:
La Boutique des Caprices es una alternativa al mainstream y al consumo de masas. No hay por qué recurrir a lo que todo el mundo lleva puesto para ir chic, sino que en la originalidad está el toque que nos hará diferentes y con estilo propio.
Todas las piezas de La Boutique des Caprices tienen como denominador común la calidad y la originalidad. Si lo que aquí tenemos lo pudieras encontrar en unos grandes almacenes con la misma calidad y original diseño, entonces no existiríamos.
La sensación de tener en tus manos una pieza hecha sólo para ti, de la quizás no haya más iguales en todo el mundo porque la elaboración a mano lo implica, hace que una pequeña pieza se convierta en casi una joya.
Regala La Boutique des Caprices para enviar un mensaje de corazón en forma de objeto adorable. O date un capricho, elige lo más bonito que veas, espera impaciente su llegada y enamórate mientras lo abres como quien descubre un tesoro.

No dudeis en visitarla!!! Merece la pena descubrir sus tesoros!!!

1 comentario:

  1. Que accesorios más bonitos! Me ha gustado mucho el post!

    http://mas-alla-dela-realidad.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por opinar ; )