lunes, 11 de junio de 2012

I showroom Jóvenes Diseñadores Salamanca

Ayer me pase por el I Showroom de Jóvenes Diseñadores de Salamanca. Aunque fue un showroom pequeñito, me sorprendió la cantidad de cosas interesantes que había.
Algunas de las marcas ya las conocía virtualmente pero me gustó poder ver sus trabajos en directo. Como soy muy lista no me acordé de llevar la cámara de fotos, pero os muestro algunas que he cogido de la página de facebook del showroom.
Los vestidos para niña de sinarroba
La colección de Moniquilla

Los collares y pulseras lazo de Coconut. Me traje una pulsera en color morado, muy bonita!!!

Si os pasáis por la página de facebook podéis ver a todos los participantes, porque todo merecía la pena.

Una de las organizadoras es Gema, de Yiddish Chuztpah, una marca muy joven pero llena de color y de vida. En sus propias palabras:
"Cuando me dieron la oportunidad de empezar a hacer diseños para una tiendita de Salamanca no tenía nigún nombre para mis creaciones ni una imagen pero no tardé mucho en colocarle este Yiddish Chutzpah *_* que es con lo que quiero que se identifique la gente cuando se coloque una de mis prendas: atrevida, osada, descarada y sobre todo única y original."
Es una de las marcas por las que hemos apostado en Monita Linda, y ya estaos deseando ver las novedades para el otoño-invierno.




Uff!! Menuda entrada más larga, creo que en mi vida... y todavía me queda hablaros de otra marca, pero para otra ocasión...



2 comentarios:

  1. Que suerte haber podido asistir, yo, que me pilla más cerca voy este finde al Nómada Market, que también está mu bien.
    Ah!! que no se me olvide, pásate por mi blog, que tienes una sorpresita y además... estoy de sorteooo.
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por opinar ; )